Viaja Ricardo Contreras rumbo al Torneo Sol 2023

Con la Selección Sur buscará el título y el premio que es viajar a un Torneo Internacional en Madrid, España.

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de Enero del 2023.- Con las maletas llenas de ilusiones, el mediocampista del Inter Playa del Carmen, Ricardo Contreras Orozco viajó a Zapopan, Jalisco, para disputar con la Selección Sur (Grupos 1 y 2) el Torneo del Sol 2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), a celebrarse del 7 al 11 de enero.

Contreras Orozco fue seleccionado por el cuerpo técnico que encabeza Jesús García Avelino, director técnico de Búhos de Oaxaca FC y va con el objetivo de representar dignamente al club del corazón de la Riviera Maya y al talento quintanarroense.

“Viajo motivado por llevar la representación del Inter Playa del Carmen y espero hacerlo de la mejor manera”, indicó Ricardo, quien con la Selección Sur buscará el título y el premio que es viajar a un Torneo Internacional en Madrid, España.

El Torneo del Sol históricamente ha sido la plataforma de jóvenes promesas formadas en la División en su camino hacia las Ligas superiores, no sólo del futbol mexicano, sino también en el plano internacional.

Para esta edición 2023 la sede será el Club Deportivo Villa Primavera de Zapopan, Jalisco, donde competirán ocho Selecciones de la Liga TDP y una más invitada de la Liga Premier.

Cabe recordar que en la primera edición realizada en marzo del año pasado el Inter Playa del Carmen estuvo representado por el portero Hugo Reséndiz y el delantero José Antonio Martínez, quienes salieron subcampeones con la Selección Sur.

ENTRENAN EN PUERTO AVENTURAS

Por otro lado, el equipo dirigido por Alejandro Jácome continuó con su preparación en la Unidad Deportiva ‘Puerto Maya’ de Puerto Aventuras rumbo a la Segunda Vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP.

El plantel trabajó con buen ánimo la parte física en la cancha de baloncesto y la técnico-táctica en la grama sintética del inmueble deportivo de la alcaldía del municipio de Solidaridad.

El Inter Playa del Carmen volverá a escena el sábado 21 de enero cuando reciba a Felinos 48, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el arranque de la Segunda Vuelta.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba