Ante incremento de circulación sobre el Blvd. Colosio mantienen comunicación con sector turístico de Cancún

Cancún, Q.R., a 22 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de socializar los tiempos de trayecto sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, el gobierno municipal intensificó la comunicación con los cuerpos consulares; asociaciones de hoteles de Cancún, Costa Cancún, Riviera Maya, Cozumel y Tulum; cámaras empresariales; touroperadores; arrendadoras de autos y agencia de viajes, para llegar a los turistas que visitan el destino.

Para prevenir mayores afectaciones en la llegada y salida de turistas a través de las terminales aéreas de la ciudad, se estrecharon canales de información para mantener informados a los prestadores de servicios y de esta forma a los viajeros que eligieron a Cancún como su sitio para vacacionar.

En ese sentido, desde hace unas semanas se implementó la campaña “Cancun Always Improving”, con la que se dieron a conocer a los diferentes sectores que colaboran entorno a la actividad turística, el desarrollo de las obras de infraestructura en Cancún, como es el caso de rehabilitación del Blvd. Colosio, la construcción de la nueva estructura de distribuidor aeropuerto y el Puente Vehicular Nichupté.

Como parte de la campaña se invita a los turistas a ser pacientes con sus tiempos de traslado, salir con tiempo hacia sus destinos y respetar las señales de tránsito, debido a que estas obras prioritarias permitirán incrementar el atractivo turístico de la ciudad y proporcionar un mejor servicio, de calidad que requiere una ciudad líder en turismo a nivel internacional.

Además, se realizaron modificaciones a la circulación vial con cierre en algunas entradas del entronque aeropuerto para agilizar la entrada y salida de turistas y residentes entre la ciudad de Cancún y la Riviera Maya.


Botón volver arriba