Aprueban paquete de incentivos fiscales para el Buen Fin en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de noviembre del 2022.– El gobierno de Lili Campos impulsa, para el año 2023, una Ley de Ingresos que responda a las necesidades de los contribuyentes en materia de seguridad pública, iluminación, imagen urbana, recolección de basura, entre otras, mediante la recaudación de cerca de tres mil 149 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el tesorero Pedro Escobedo Vázquez en sesión extraordinaria de cabildo, donde se aprobó la iniciativa con que la presente administración se ha propuesto subsanar la deficiencia recaudatoria mediante la implementación de sistemas electrónicos que permitan una recaudación de 100 millones de pesos más para el próximo 2023.

Para fortalecer la confianza de los contribuyentes, también se aprobó el próximo paquete de incentivos fiscales para este fin de año y el Buen Fin, los cuales se implementarían del 18 de noviembre al 31 de diciembre y del 18 al 27 de noviembre, respectivamente.

En la semana del Buen Fin se tendrá el 50 por ciento de descuento en licencias, el 75 por ciento en multas de medio ambiente. Los descuentos en recargos en el pago del impuesto predial serán de la siguiente forma: Del 10 al 30 de noviembre, el 75 por ciento; del 1 al 15 de diciembre, el 50 por ciento, y del 16 al 31 de diciembre, el 25 por ciento.

Botón volver arriba