Incrementan patrullaje en Isla Mujeres tras hechos delictivos registrados el fin de semana

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de julio de 2020). – Ante los hechos registrados el fin de semana en el que perdiera la vida una joven mujer apreciada por la comunidad isleña, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, recibió en palacio municipal a familiares de la víctima y fijó su postura ante lamentables hechos.

«Primero que todo quiero decirles, como se lo expresé a su familia, que me duele mucho este suceso tan atroz y también tengo que decirlo, me enoja que una persona responsable y trabajadora haya fallecido a manos de unos delincuentes», declaró el edil isleño.

Señaló que desde los sucesos el pasado fin de semana, se ha trabajado de manera coordinada con las autoridades competentes, sin embargo no se pueden dar mayores detalles para evitar la violación del debido proceso lo que pudiera atentar contra el curso de la investigación.

A la familia de la fallecida, el edil isleño les reiteró que se está haciendo todo lo posible para que haya justicia. «No se vale que personas inocentes sean víctimas y sus familiares sufran el manejo insensible de fotos y videos por parte de personas inescrupulosas», agregó.

Precisó que se ha incrementado el patrullaje en toda la isla, en coordinación con los tres niveles de gobierno, los cuales tienen conocimiento de los hechos, por lo que además, pidió la colaboración de la comunidad isleña, para que denuncien cualquier movimiento sospechoso que perciban a su alrededor.

«Valoramos positivamente cualquier movimiento por la paz en la isla, nosotros somos defensores de la paz y estamos juntos en esta causa, tenemos un mismo objetivo y es que Isla Mujeres siga siendo un lugar seguro y es por eso que debemos trabajar unidos para erradicar cualquier signo de violencia que se asome», agregó.

Botón volver arriba