Dorado triunfo de Fernanda Gallardo, Anahí Evia, Guadalupe Loría y Javier Jiménez en Míster México

Por Juan Polanco

Fernanda Gallardo, Anahí Evia, Guadalupe Loría y Javier Jiménez, encabezaron la gran actuación de la delegación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, durante su participación en el aniversario número 70 del “Clásico Mr. México 2022” realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Fue en la modalidad juvenil donde se lograron dos medallas de oro; la primera ganadora fue Fernanda Gallardo en la Bikini Juvenil, seguidamente Javier Jiménez se llevó el primer puesto en la Físico varonil. Además se obtuvo un bronce de Cristina Yáñez en la prueba de Wellness Juvenil y Guadalupe Loría se quedó en quinto sitio.

En las pruebas de Principiantes y Novatos, las quintanarroenses Anahí Evia y Guadalupe Loría lograron el primer lugar respectivamente en las modalidades Bikini Principiantes y Wellness Principiantes; mientras que Fernanda Gallardo logró un tercer puesto en Bikini Principiantes.

Mauricio Berzunza logró un segundo puesto en “Men’s Physique” Máster de menos de 1.60 metros en tanto Lysenko Escalante se quedó en el sexto sitio; Finalmente, la chetumaleña Raquel Borjas logró un cuarto puesto en la Bikini Fitness Máster.

En otros resultados, en la categoría Clasificados, Verónica Estrada logró un tercer lugar en la Bikini Fitness de más de 1.64 metros; por otro lado, en la Bikini Wellness de menos de 1.60, Camila Granata se quedó con el bronce, mientras que Anabel Pineda se metió en la final con un sexto puesto en la prueba de menos de 1.56; y finalmente, Franco Godínez, logró un sexto puesto en la “Men’s Physique” de menos de 1.78 metros.

En las pruebas Games, Quintana Roo hizo en el segundo y tercer sitio en Bikini Fitness de más de 1.60 metros, por conducto de Verónica Estrada y Fernanda Gallardo, respectivamente; mientras que Guadalupe Loría también obtuvo una plata en la Wellness Fitness.

“Debemos resaltar que nuestros Quintanarroenses se mantuvieron peleando por los primeros puestos, nuestro estado se ha convertido en protagonista en los certámenes nacionales y quiero resaltar la buena participación para esta fiesta llamada Mr. México, regresamos muy contentos”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Botón volver arriba