Fundador y Ex presidentes del Inter Playa brindan su respaldo a Amador Gutiérrez

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de Agosto de 2022.- El actual titular del Inter Playa del Carmen recibió una retroalimentación y arropo significativo de quienes fueran presidentes del club de futbol playense, así como del fundador, además de anteriores alcaldes de Solidaridad.

Un emotivo momento, donde transmitieron experiencias y vivencias, Carlos Joaquín González, Gabriel Mendicuti Loría, Miguel Ramón Martín Azueta y Marciano «Chano» Toledo, brindaron hacia Amador Gutiérrez Guigui.

Todos coincidieron sobre la importancia del club para la ciudad, la identidad que genera, los beneficios sociales, pero sobre todo el escaparate en promoción y fomento al deporte a través del futbol profesional.

Dentro de la plática en los tiempos de Joaquín González se recordó el caso de cómo observaron a Luis Fuentes, hoy en Primera División, Gabriel Mendicuti hizo recordar el ascenso con ‘Chicho’ Morales al mando, coincidiendo con esa etapa Marciano «Chano» Toledo dado la cercanía por sus hijos al pertenecer al equipo, mientas que Martín Azueta hacía memoria de cómo surge del sueño a la realidad el club “Internacional” en aquel 1998 cuando lo fundó, documento inicial en el que también figuraba Filiberto Martínez.

“Un trabajo continuo es el que se realiza en el Inter Playa hoy en día, cada vez se profesionaliza más el club, y la toma de decisiones son más centradas y analizadas, hacemos trabajo en equipo en la oficina, todo bajo el liderazgo desde la presidencia de Lili Campos”, expresó Gutierrez Guigui.

También el directivo agradeció esta significativa, pero muy enriquecedora reunión, “todos en su momento le dieron a nuestro querido club un apoyo y aporte especial dejando una huella importante para el crecimiento de las franquicias de Segunda y Tercera División”.

El club Inter Playa fundado en agosto de 1999, cuenta prácticamente con 23 años de vida, una final y ascenso de categoría de la Tercera División (2003) y una final de la rama (2021) de la otrora Segunda División, además de varios otros distintivos deportivos en conjunto e individual.

Botón volver arriba