Ciudadanos de la Región 239 agradecen la labor de la brigada “Municipio Cumple Contigo, Jornada de Salud»

CANCÚN, Q. Roo, a 09 de abril de 2017.- Ciudadanos de la Región 239, que fueron beneficiadas con los diferentes servicios de las dependencias municipales, con una edición más de la brigada “Municipio Cumple Contigo, Jornada de Salud», agradecieron estas acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

Vecinos de esta región coincidieron en señalar los beneficios con la realización de estas brigadas en cada una de las colonias populares del municipio, para el acceso de las familias más vulnerables a servicios médicos gratuitos y atención integral en materia social.

 

La señora Leticia de los Santos mencionó que es muy importante que los ciudadanos sean tomados en cuenta al acercar todos estos servicios a las colonias de Benito Juárez.

 

“Al llevar estas brigadas a las colonias, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, demuestra que está haciendo bien su trabajo y los ciudadanos estamos viendo resultados; le agradezco por preocuparse por la gente de Cancún y los vecinos estamos muy contentos porque nunca se habían realizado este tipo de jornadas”, señaló.

 

Por su parte, la señora Carmen Nieto comentó que estas brigadas representan una gran ayuda económica para las personas que no cuentan con el recurso para acudir al médico o llevar a sus mascotas al veterinario, que incluso en estas brigadas son de carácter gratuito, además de que no tiene que trasladarse a otro sitio de la ciudad para acceder a los mismos.

 

“Estas jornadas médicas me parecen excelentes; agradezco al Presidente Municipal por estas acciones que realiza a favor de los ciudadanos y que están dando resultados a los ciudadanos”, manifestó.

 

En tanto, Leonor Mayo indicó que es una buena oportunidad para las familias de esta zona, que se acerquen los servicios, que además son muy variados, ya que van desde la consulta general hasta la aplicación de vacunas para las mascotas.

 

“El que nos tenga presente con estos beneficios, habla de que se preocupa y se ocupa por ayudar y servir a los benitojuarenses”, aseguró.

 

La señora Sandra Carrillo, opinó que le parece bien que se tome en cuenta a la gente con estas acciones, que son aprovechadas en buena medida, “hay muchos servicios, como son las vacunas para las mascotas, consultas médicas, gestiones, entre otros servicios. Gracias al Presidente Municipal por acercarnos estos servicios, por escucharnos y cubrir nuestras demandas”, enfatizó.

 

En tanto que la señora Zayda Montesinos, destacó la importancia de acudir a estas jornadas ya que los centros de salud están saturados y por lo tanto es muy difícil y tardado acceder a los servicios médicos y con esta brigada aprovechan adquirir el servicio, que además es gratuito y lo hacen pensando en las personas de escasos recursos.

Botón volver arriba