Greg y Alex Luna ofrecen trabajar con el corazón en la 232

greg luna y villatoroEl ex presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la diputación por el Distrito XI, acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, recibió total apoyo de los vecinos en el arranque de campaña.

Vengo con la frente en alto, con el corazón en la mano. Dispuesto a seguir luchando y trabajando por mi pueblo”, dijo Greg Sánchez en su primer discurso como candidato a la Diputación del Distrito XI, en un evento en el que estuvo acompañado por Alejandro Luna López, quien pugna por la presidencia municipal de Benito Juárez; y el presidente del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios.

El evento que se realizó en la Unidad Deportiva de la 232, arrancó con una caminata por las calles adyacentes y tuvo su punto más alto en el escenario, donde Greg estuvo acompañado por su esposa, Niurka Sáliva de Sánchez y los candidatos a diputados de los diferentes distritos.

“A esta Ola Roja ya nadie la para, porque el PT se lleva en la sangre de cada trabajador, de cada obrero, de cada hombre y cada mujer que ha construido este paraíso”, dijo en un encendido discurso, en el recordó que estuvo 14 meses injustamente preso en una cárcel de máxima seguridad. “Mi esposa, mi compañera de mi vida, estuvo siendo perseguida por los mismos mafiosos y traidores que me encarcelaron, ella estuvo huyendo por cinco países con tres meses de embarazo para que no la encarcelaran. Le quitaron a mi hijo Neftalí el derecho de nacer en su patria”; lamentó el ex presidente municipal y quien aspiraba a la gubernatura en 2010 cuando fue detenido.

Recordó que tuvo el honor de ser presidente municipal y dejó 17 unidades deportivas y calles pavimentadas, además de los recursos para pavimentar las regiones olvidadas por años.

Acusó al gobierno panista de haberlo perseguido y encarcelado violando la Constitución, y de haber dejado el país sumergido en la pobreza y bañado de sangre, “en su famosa guerrita”, se refirió. En contra de la alianza del PAN y el PRD, señaló que el PT es ahora la verdadera izquierda. “Nuestro líder nacional es Andrés Manuel López Obrador y vamos juntos caminando a la victoria. Porque llevamos el color rojo en la sangre, nuestra pasión, roja es nuestra bandera, hasta la Victoria Siempre”, cerró.

En un emotivo discurso, Alex Luna recordó que creció en la Región 74 y la 231 y aprendió de sus padres el servicio; su madre sirvió más de 26 años en el Hospital General y su padre trabajó muchos años en la Zona Hotelera.

“Hoy, la vida da un giro y nos da la oportunidad de tener un candidato del pueblo, para que luche por el pueblo.  Porque yo también he luchado como tú, he trabajando como tú, he sufrido como tú. La vida me da la oportunidad para que unamos nuestros corazones y juntos transformaremos Benito Juárez”.

Dentro de sus propuestas, destacó la construcción de la primera escuela de Bellas Artes; la iluminación de cada rincón de la ciudad;  la creación de una Dirección de Trabajo y eliminar la tramitología; mil cámaras de seguridad y seis centrales policíacas para tener mayor control. “Necesitamos regresar la paz social a Benito Juárez”, destacó.

“Aquí está mi vida, amo esta ciudad donde crecí. Vamos por un cambio verdadero, un gobierno de izquierda, que se preocupe por los sectores vulnerables. Hoy es tiempo de volvernos a tomar de la mano, de sacar adelante Benito Juárez y con la Fuerza de la Gente, transformaremos este lugar”.

El presidente del Partido del Trabajo, Hernan Villatoro, dijo: “A contrapelo de la persecución y de la cárcel, este hombre (Greg) no se ha rajado, no ha traicionado, no ha claudicado, y al igual que López Obrador, abandona al PRD, porque quienes traicionaron son esas tribus que se han apoderado del partido para convertido en un instrumento de enriquecimiento personal. Abrimos las puertas del corazón y del Partido de Trabajo y cobijamos a Greg y toda su gente”.

Botón volver arriba