Concluyen jornadas de limpieza en Puerto Morelos

El día de hoy sábado 24 de septiembre de 2016, concluyó el ciclo de jornadas de limpieza por parte del personal Directivo, Administrativo e integrantes del Concejo Municipal, convocadas por el Presidente Leonel Medina Mendoza.

Las limpiezas se realizaron de manera esporádica desde el mes de enero y se constituyeron itinerantes todos los sábados desde hace 10 semanas, recorriendo a apoyando a escuelas, parques, áreas verdes, playas y colonias.

Cabe destacar que la participación de los colaboradores se mostró muy activa, dispuesta y brindando siempre resultados, así como también lo demostraron ésta mañana, al acudir al último llamado que corresponde a ésta administración, para mejorar la imagen y liberar de basura que los mismos habitantes tiran en el área verde que se encuentra entre la Av. Brújula y el Centro Educativo Humboldt.

Finalmente el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza comentó estar muy agradecido por la respuesta positiva de su equipo de trabajo y por la reacción de la comunidad para cuidar cada vez más la imagen de sus frentes, banquetas y áreas públicas. Sin embargo, continúa haciendo un llamado para que la ciudadanía tome conciencia y practique evitar tirar la basura fuera de los lugares indicados, así como también comentó estar seguro que la siguiente administración dará continuidad a este tipo de jornadas.

limpieza-puerto

Botón volver arriba