Inicia construcción de red de drenaje en la SM 235 y SM 237

Cancún, QR, a 17 de diciembre de 2018.- “Son contadas las administraciones municipales que realizan obras desde los primeros días de gestión. En nuestro caso, empezamos cumpliendo al echar a andar obras públicas para atender lo que la gente demanda”, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama.

La mañana de hoy, la Edil dio el banderazo de inicio a la construcción de la red de drenaje en las Supermanzanas 235 y 237, que desde hace 20 años no se atendían, y ahora permitirá subsanar el 20 por ciento de este servicio que hacía falta en estas dos zonas.

“Los recursos que recibimos los empezamos a aplicar desde el primer día, con planeación, racionalidad, transparencia y honestidad”, precisó Mara Lezama.

La Primera Autoridad Municipal destacó que la construcción de la red de drenaje sanitario en la SM 235, se realiza en beneficio de más de siete mil vecinos de la zona; además de una obra similar en la SM 237, en beneficio de cerca de nueve mil personas.

Ambas obras, dijo, tienen un programa de trabajo determinado que el Ayuntamiento vigilará se cumpla en tiempo y forma, y que se ejerza adecuadamente el recurso destinado.

“Un drenaje sanitario adecuado y en óptimas condiciones, cambia de manera positiva la vida de muchas familias”, afirmó.

En otro frente, resaltó, se lleva a cabo la construcción y rehabilitación de parques, obras de pavimentación en avenidas como Jade y Las Palmas, y la construcción de comedores comunitarios y escolares, entre otras obras.

“Vamos a seguir trabajando con muchas ganas, para que tengamos la ciudad que merecemos, con mejores servicios, infraestructura de calidad, oportunidades de desarrollo y que sea un lugar seguro para todas las familias benitojuarenses”, concluyó.

Botón volver arriba