La CROC realiza Feria de Convenios en Tulum

Tulum, Q. Roo., 10 de diciembre de 2021.- Como parte de las acciones del trabajo sindical que impulsa la CROC Quintana Roo, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, la secretaria de Acción Femenil y la Coordinación de Convenios CROC, llevaron una Feria de Convenios al Hotel Bahía Príncipe Tulum, donde diversas empresas y Universidades acercaron sus servicios a las y los trabajadores de este centro de hospedaje.

Anabel Sánchez Balcazar, secretaria de Acción Femenil y José Cristino Cobá Martín, coordinador de los Convenios CROC, destacaron la importancia de que las y los trabajadores hoteleros sindicalizados conozcan los beneficios a los que pueden acceder, como es el caso de descuentos en diversas empresas comerciales y de servicios, así como en inscripciones, colegiaturas y becas en Universidades y preparatorias con las que tiene convenio la CROC.

Por su parte, el director del Hotel Bahía Príncipe, Israel Navarro, aplaudió el esfuerzo que realiza la CROC para acercar a sus agremiados este tipo de eventos que, mencionó, “deben llegar a todos nuestros colaboradores sean de confianza y sindicalizados”.

Mientras que la subdirectora del Hotel Bahía príncipe, Chaxxi Rodriguez Méndez y la subdirectora de Recursos Humanos, Nallely Tzuc, coincidieron en señalar que este tipo de actividades muestran el interés tanto del sindicato de la CROC como de la empresa hotelera en contribuir para que las y los trabajadores, así como sus familias tengan oportunidades para un mejor desarrollo.

Durante un recorrido por cada uno de los módulos, los directivos del hotel, acompañados de Anabel Balcazar, secretaria de Acción Femenil y Cristino Cobá, coordinador de los Convenios CROC recibieron una amplia explicación respecto a los servicios y beneficios que pueden tener los agremiados en tiendas comerciales y escuelas que ofertan educación en el nivel bachillerato y de la oferta que tienen las Universidades.

En esta Feria de Convenios en el Hotel Bahía Príncipe estuvieron el Grupo Universitario BATA, UNID, City Club, Universidad Riviera, Calentadores Solesyto, Pinturas Berel, Universidad del Sur, Motocicletas TRIBU; la Escuela de Enfermería, Ignacio Chávez y el Tecnológico Universitario Playacar.

Presentes estuvieron también la líder femenil del Hotel Bahía Príncipe Tulum, Blanca Virginia Baeza Melchor; el delegado general, Enrique Irabién Domínguez y el Comisionado Sindical, Claudio Cortés Méndez; Ismael Ciau Caamal, comisionado en el Hotel y Mario Aké Pat, delegado de bares.

Botón volver arriba