Aldea Zamá busca un millón de Pensamientos Positivo en la Riviera Maya

Piramide niños

PLAYACAR. MAYO 4. 2013.- Celebrando al niño en los Hoteles Occidental Playacar. En una extraordinaria iniciativa de los Hoteles Royal Hideaway y Allegro Occidental Playacar, al reunir a las familias entre sus colaboradores, CELEBRANDO AL NIÑO CON CONCIENCIA ECOLÓGICA, la Pirámide del Pensamiento Positivo de Aldea Zamá, fue parte de un gran evento para los niños, con motivo de su día, en un ambiente diferente… juegos y entretenimientos hechos con materiales reciclados, y la invitación a formar parte de una NUEVA PIRÁMIDE EN LA RIVIERA MAYA, la de Pensamientos Positivos… en Aldea Zamá.

Aldea Zamá, se suma a estas destacadas iniciativas, buscando llegar al MILLÓN DE PENSAMIENTOS POSITIVOS, en Tulum, espacio abierto a todo el público, a visitantes y a enamorados del ambiente de Tulum, que buscan una alternativa diferente para vivir en Tulum. Aldea Zamá, comprometida con la sociedad y en especial con los niños de Riviera Maya y nuestros visitantes, rescata los valores positivos de nuestra sociedad y promueve la conciencia en el cuidado del medio ambiente y el equilibrio en el desarrollo.

Con la destacada presencia de los Directivos de los Hoteles Royal Hideaway y Allegro Occidental Playacar, la Lic. Magali Menoni, creadora de la Iniciativa, y el Sr. Jean Agarrista, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, encabezaron el momento para escribir un pensamiento positivo, y así, sumarse para que pronto lleguemos a UN MILLÓN DE PENSAMIENTOS POSITIVOS.

Entre alegría y diversión, decenas de niños y padres de familia, depositaron su pensamiento positivo en la Celebración del Niño con Conciencia Ecológica, de los hoteles Occidental Playacar.

Botón volver arriba