UQRoo admite a 347 aspirantes en tres licenciaturas en línea

La Universidad de Quintana Roo publicó el 19 de noviembre, la lista de los 347 aspirantes admitidos para cursar las Licenciaturas en Educación, en Gobierno y Gestión Pública y en Derecho a través de UQRoo Virtual a partir del ciclo escolar primavera 2022 y que, de acuerdo con la convocatoria para los tres programas educativos en modalidad no escolarizada, las clases iniciarán el 10 de enero del próximo año.


Tras cumplir con el procedimiento señalado en la convocatoria para las licenciaturas en línea, 110 aspirantes se admitieron en la Licenciatura en Educación, 64 en la Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública y, 173 en la Licenciatura en Derecho; en total son 347 estudiantes quienes iniciarán esta nueva alternativa académica que ofrece la Universidad de Quintana Roo, la próxima convocatoria de admisiones se publicará en Otoño de 2022.


Los aspirantes admitidos participarán en el Curso de Inducción a la Plataforma Educativa, mismo que es obligatorio con una duración de 10 días a partir del 29 de noviembre.


Para lo anterior la Dirección General de Innovación Educativa mantendrá una comunicación cercana con cada uno de los estudiantes admitidos. Con lo anterior la UQROO refrenda el compromiso con la sociedad de bridar educación no escolarizada de calidad en el Estado.


Cabe mencionar que el alumno admitido pagará tres colegiaturas de $ 750.00 M.N, mientras el aspirante extranjero pagará tres colegiaturas de $ 1,380.00 M.N. En ambos casos, las colegiaturas deberán cubrirse en enero, febrero y marzo de 2022.

Salir de la versión móvil