Policías refuerzan proximidad social en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 21 de Octubre del 2021.- Con el objetivo de reforzar la proximidad social y el vínculo con la ciudadanía, la Policía Quintana Roo Benito Juárez, llevó a cabo la primera edición de la actividad “Proximidad Por Tu Seguridad”.

Esta primera edición se realizó en el deportivo de la Supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte, donde las diferentes direcciones de la corporación policiaca, establecieron módulos de atención para la ciudadanía, así como presentaciones del Agrupamiento Canino, entre otras actividades.

En el evento participaron dependencias como el Instituto del Deporte, para realizar actividades deportivas para los más jóvenes, además del H. Cuerpo de Bomberos, así como Asociaciones Civiles que instalaron módulos para brindar servicios gratuitos a los participantes.

Al respecto, el titular de la Corporación Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero, manifestó que con estas actividades, se busca reforzar el vínculo entre policía-ciudadano, con la intención de mejorar la percepción y la confianza de los benitojuarenses,

Botón volver arriba