Otro hotel de súper lujo a Holbox; US495 por noche

Fotos de archivo

Carlos Águila Arreola
Cancún, jueves 7 de octubre del 2021.- Con la llegada de los hoteles Karisma a la isla de Holbox, los centros de hospedaje de Las Nubes y el Marriot Mystique —que en diciembre será renombrado como Tribute— dejarán de ser los de máximo lujo en la ínsula, que poco a poco ve su antigua imagen de hostales para mochileros quedar atrás.

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville anunció el inicio de reservaciones del nuevo Margaritaville St. Somewhere Punta Coco, que abrirá durante otoño. Las tarifas de pre-apertura cuestan 495 dólares o 10 mil 180 por noche y aplicarán desde el 31 de diciembre; podrán ser utilizadas hasta el 30 de enero del 2022.

Se trata del primer hotel boutique de Margaritaville en la isla de Holbox, situada al noroeste de Cancún, frente al puerto de Chiquilá, en el municipio de Lázaro Cárdenas; sólo tendrá 39 suites, con siete diferentes tipos para seleccionar, algunas cuentan con alberca privada.

Por medio de un comunicado se destacó que el entorno selvático y virgen de las costas de arena blanca de Holbox, y las aguas azul turquesa, sirvieron de inspiración para cada uno de los aspectos de la propiedad, desde el concepto abierto con amplios espacios al aire libre.

También la decoración, inspirada en la sofisticación de un yate, se tomó a partir de los idílicos atardeceres de la ínsula, al unir el lujo relajado de Margaritaville con el servicio de Karisma, “cada experiencia para los huéspedes estará impregnada de cálida hospitalidad y cultura local”, se agregó.

Ubicado sobre jardines de manglares, el complejo contará con puentes de madera elevados a dos metros sobre el suelo, que ofrecerán singulares vistas de la exuberante flora del destino y sus más de 900 metros de playa. El hotel tendrá dos restaurantes, toda una experiencia gourmet.

Margaritaville tendrá una robusta y diversa selección de actividades, más allá del hospedaje de alta gama, los huéspedes podrán participar en la pesca en alta mar, excursiones de observación de aves, natación estacional de tiburones ballena u optar por natación, clases de cocina y juegos dentro de la propiedad.

Oleadas van y vienen, y la pequeña isla es la única que se mantiene libre de sargazo en el estado de Quintana Roo libre, lo que ha valido para que Holbox sea uno de los favoritos del Caribe mexicano y que paulatinamente ve su imagen ascender como uno de los destinos emergentes de súper lujo.

Salir de la versión móvil