Margaritaville St. Somewhere Punta Coco, Holbox Island by Karisma inicia recepción de reservaciones

MIAMI (Octubre 4, 2021) – Karisma Hotels & Resorts, empresa multi galardonada con un extenso portafolio de resorts de lujo en América Latina, Caribe y Europa; por su parte Margaritaville, la marca global de estilo de vida sinónimo de diversión y escapadas maravillosas, anunciaron el día de hoy la apertura de las reservaciones para Margaritaville® St. Somewhere™ Punta Coco, Holbox Island by Karisma, que tiene programada su apertura en Otoño del presente año. Este fresco y renovado concepto será el primer St. Somewhere Resort de la colección de hoteles boutique de Margaritaville.

“El entorno selvático y virgen de las costas de arena blanca de la Isla Holbox y las aguas cristalinas de color turquesa sirvieron de inspiración para cada uno de los aspectos dentro de esta propiedad, desde el concepto abierto con amplios espacios al aire libre hasta la decoración inspirada en el lujo y sofisticación de un Yate” comentó Mario Mathieu, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. “Al unir el lujo relajado de Margaritaville con el servicio excepcional de Karisma Hotels & Resorts, cada experiencia para los huéspedes estará impregnada de cálida hospitalidad y cultura local.”

Una Isla Virgen Paradisíaca

Ubicada en la Isla Holbox, una isla remota en ciernes ubicada al noroeste de Cancún y justo frente al puerto de Chiquilá en la cautivadora Península de Yucatán, México. Margaritaville St. Somewhere es el resort ideal para una escapada junto al mar en un ambiente relajado e íntimo. Los huéspedes podrán sumergirse verdaderamente en las cristalinas aguas turquesa y esmeralda así como entrar en contacto con la naturaleza de la zona, con acceso a la cercana Reserva de la Biosfera Yum Balam, hogar de una tranquila laguna llena de diversas aves endémicas tropicales y migratorias.

El diseño con amplios espacios abiertos y al aire libre de la propiedad, mostrará un estilo boho-chic que abarca tonos neutros que se entretejen con la belleza natural de la zona. Ubicado sobre jardines de manglares, el complejo contará con sinuosos puentes de madera elevados a dos metros sobre el suelo que ofrecen vistas fascinantes de la exuberante flora del destino y más de 900 metros de playa prístina.

Suites frente al Mar

Las 39 suites del Resort, todas con acceso desde el primer piso, contaran con tonalidades y acentos inspirados en el colorido del mar y la exuberante vegetación que rodean la propiedad, así como muebles encalados, mesas de madera de parota o guanacaste natural creadas por expertos artesanos y más. Con siete diferentes tipos de lujosas suites para seleccionar, incluyendo las que cuentan con albercas privadas o las que tienen acceso directo a la alberca principal y a su bar sumergido y vistas espectaculares al mar, Margaritaville St. Somewhere invita a sus huéspedes a disfrutar de la vida junto al mar.

Frescas y variadas delicias culinarias

Los dos restaurantes con ventilación natural ofrecerán los cócteles y delicias culinarias de Margaritaville St. Somewhere, elaborados por expertos Chefs que ofrecerán a los huéspedes una experiencia gourmet inspirada en el entorno paradisíaco bañado por el sol. Los visitantes podrán disfrutar de un ecléctico menú de platillos de mariscos frescos, ceviches y pescado capturado con lanza en The Sand Bar & Pan American Grill, ubicados en la impresionante playa de arena blanca de Punta Coco. Aquellos que buscan probar platos más tradicionales de la península, pueden optar por disfrutar en The Harbour House Peninsular Cuisine & Wood Stove Bar, que adicionalmente servirá comidas reconfortantes populares, como pizza y bruschetta. Conectado a la extensa alberca principal del complejo, el bar Lone Palm será el lugar para que los huéspedes disfruten de refrescantes bebidas en la alberca o junto a ella con una amplia selección de bebidas y cocteles tropicales frescos de primer nivel.

Entretenimiento expansivo y actividades diarias

Más allá del hospedaje de alta gama del complejo y la exquisita oferta gastronómica, Margaritaville St. Somewhere contará con una robusta y diversa selección de actividades. Los huéspedes podrán participar en la pesca en alta mar, excursiones de observación de aves, natación estacional de tiburones ballena u optar por un itinerario relajado de natación, clases de cocina y juegos dentro de la propiedad.

La compañía desarrolladora y propietaria basada en la paradisiaca Isla de Holbox, Desarrollos Hacienda Puerta Azul, ampliamente conocida por crear experiencias personalizadas inolvidables, ayudará a dar vida a este estado mental de la isla.

Reserve ahora

Exclusivas tarifas de pre-apertura las tarifas inician desde $495.00 dolares americanospor noche y pueden ser reservadas a partir de ahora hasta Diciembre 31 del 2021 y para poder ser utilizadas hasta Enero 30 del 2022. Para mayor información para reservar una escapada, puede visitar enlinea o contactar a su agente de viajes.

Para garantizar un enfoque holístico de la seguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Karisma Peace of Mind™, que incluye una prueba de antígenos gratuita en el lugar para los huéspedes que viajan hacia los Estados Unidos de America de acuerdo a los requerimientosCDC.

Salir de la versión móvil