Inicia serial de la copa Q. Roo de FootGolf

Cancún, Quintana Roo 8 de agosto del 2021,. – Con más de veinte jugadores en la cuna del Footgolf de Cancún, el Club de Golf Pok Ta Pok vivió la primera de seis fechas de la Copa Quintana Roo de FootGolf con Ovilia Cruz, Daniel Moguel, Oswaldo López y Piero Menor imponiéndose en los primeros sitios de cada una de las categorías.

Pasadas las ocho de la mañana dio comienzo la actividad en el trazado laguna de Pok Ta Pok, que es par 72, mismo que recientemente fue modificado gracias al apoyo de Martín Martínez director del Club de Golf pionero de nuestra ciudad.

En las Damas el sitio de honor fue para Ovilia Cruz con par de campo, dejando en segundo sitio a Dinora Cruz con +3 y el tercer puesto fue para Ericka Sánchez, prospecto que sigue perfeccionando y puliendo su técnica siendo la más joven en competencia, que terminó +4.

En la categoría Senior Daniel Moguel logró imponerse con 7 golpes por debajo del par de campo, seguido de Richard Ramírez con -3 y Manuel López con -2 en la tercera plaza.

Pasando a la categoría de novatos y de donde saldrán los siguientes valores de este deporte en Benito Juárez, los hermanos López se hicieron del 1-2, con Oswaldo en el primer lugar con menos 6, seguido de Gerardo con menos 5 y en tercera posición haciendo su presentación en esta disciplina Sinuhe Peniche terminó par de campo este domingo.

Por ultimo los jugadores con mayor experiencia y que forman parte de la Liga de FootGolf Quintana Roo, culminaron con excelentes tarjetas, con prácticamente todos bajando del par de campo.

En primer lugar, el máximo referente del FootGolf local y que recientemente regresó de su participación en el campeonato nacional de la especialidad con el segundo sitio, Piero Menor impuso récord de campo en este trazado con catorce golpes por debajo del par de campo, seguido del que era un prospecto, pero ya es una realidad, Erick Sánchez mejor conocido como “Pantera” terminó con -9. Y el tercer escalón de la categoría de Caballeros fue para José Luis Meza, la “zurda de oro” del footgolf cancunense terminó con -8 para completar el pódium.

Cada fecha de la Copa Quintana Roo de FootGolf estará repartiendo 100 puntos y la próxima a disputarse será el 12 de septiembre y para la cual ya están abiertas las inscripciones que tendrán un costo de $400 pesos.

La Copa Quintana Roo de FootGolf no podría realizarse sin el respaldo del Club de Golf Pok Ta Pok, el respaldo del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez y los patrocinadores como Electrolit, Mamba Decor & Design, View, Impulmax.

Botón volver arriba