Nueva aerolínea Tar pretende conectar Quintana Roo, con el sureste mexicano

Como parte del fortalecimiento de la conectividad aérea y conforme a los planteamientos hechos por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para impulsar el turismo ejecutivo y de negocios, la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, entabló un diálogo con representantes de TAN Aerolíneas, a fin de crear circuitos aéreos en la región.

En la reunión llevada a cabo en las oficinas de la Secretaría de Turismo (SEDETUR), Fernández Piña, dijo que ampliar la conectividad de Quintana Roo es parte esencial de la política turística del gobernador Roberto Borge Angulo, y ha sido fundamental para lograr el éxito que se ha obtenido el estado con cifras récord en los tres años recientes.

Acordó con el director de Relaciones Públicas y Marketing de esta empresa, José Calzadias, proyectar nuevas rutas regionales, con vuelos cortos y a precios accesibles, que beneficiarán a los usuarios del sureste del país y en especial a los de la Península de Yucatán.

TAR Aerolíneas mostró especial interés por incursionar en Quintana Roo, al ser una empresa de reciente creación, 100 por ciento mexicana y que actualmente cuenta con ocho aviones que llegan a 29 destinos del país.

aerolinea tar

Botón volver arriba