Creación de un programa ciudadano y pedagógico de educación vial, propone Chucho Pool

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – La creación de un programa ciudadano y pedagógico de educación vial es uno de los compromisos en los que trabajaremos para lograr la reducción de accidentes de tránsito en un municipio con crecimiento constante, que amerita de atención inmediata, afirmó el candidato común PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool.

Durante su día 13 de campaña, Chucho Pool resaltó la importancia de mejorar la movilidad para que sea más eficaz y segura. “Los accidentes son una constante en nuestra ciudad, pues muchos conductores locales y visitantes no respetan e incluso no conocen las normas viales, ni sus sanciones, por ello es importante trabajar en este tema para que todas las familias puedan transitar seguros por las calles y avenidas de nuestro municipio”.

El candidato común PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo, esta vez acompañado por el líder nacional y representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero, visitó este sábado por tercera ocasión en su campaña de proximidad ciudadana, la comunidad de Alfredo V. Bonfil, donde refrendó ante vecinos del lugar, su compromiso de rescatar al municipio de los problemas que el mal gobierno ha dejado, en prejuicio de sus habitantes.

En su recorrido casa por casa en la Supermanzana 308, de la delegación bonfileña, donde estuvo acompañado por el representante del PRD nacional ante el Consejo General del INE, Ángel Ávila Romero, los pobladores del lugar externaron que requieren con urgencia calles pavimentadas, más patrullaje policiaco y un mejor servicio de transporte público, entre Bonfil y Cancún.

Asimismo, vecinos de las regiones 516 y 517 recibieron ayer por la tarde la visita del candidato de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, como parte de sus actividades diarias de proximidad ciudadana.

Entre las inquietudes y demandas más recurrentes que vecinos de los fraccionamientos Barrio Maya y Villas del Caribe le expresaron a Chucho Pool, están el contar con banquetas en buen estado, mayor vigilancia policiaca. limpieza de predios abandonados y la rehabilitación del parque deportivo, de la 516, donde acuden a ejercitarse muchos niños y jóvenes.

Chucho Pool recorrerá hoy por la tarde la supermanzana 74, sobre la avenida Bonampak, para conocer los principales problemas que afectan está región, además de dar a conocer sus compromisos de gobierno.

Botón volver arriba