Exhortan a isleños a sacar desechos únicamente en horarios establecidos

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de marzo de 2021). – Con el fin de regularizar y tener un servicio de recoja de basura más eficiente, la dirección de Servicios Públicos de Isla Mujeres invita a la población en general, a sacar sus desechos únicamente en los horarios establecidos, así como evitar dejarlo en los camellones centrales.

El titular de la dependencia en mención, Pablo Jesús Moreno Povedano, recordó que los trabajadores de la dependencia cubren seis rutas los cuales son: 1, la denominada “La Gloria”, que comprende las colonias “Fovissste”, “La Gloria”, “Fracc. La Gloria” y “La Guadalupana”; la ruta 2 es “El triste”, que comprende las colonias “Ampliación La Gloria”, “Meteorológica”, “Salina Chica”, “Col. Chiapaneca”, Aeropuerto y “Electricistas”.

Mientras que la ruta 3 llamada “Cañotal”, incluye las colonias “El Cañotal”, “Miraflores”, “Lolbeh”, “Caridad del Cobre”, “Salina Grande” y “La Caribeña”; la Ruta 4 “Centro”, comprende Chedraui y toda la zona centro; la ruta 5 abarca todas las playas de la isla y la ruta seis “Sac-bajo”, que abarca “Periférico”, “Caribe”, “Carretera Sac-bajo”, “Punta Sur” y “Col. Talleres”.

El funcionario recalcó la importancia de la participación de la población, poniendo de su parte, para mantener las colonias limpias, sacando sus desechos en bolsas no mayores a 25 kilos, en los lugares y horarios correspondientes. (colonias populares los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, con horario a partir de la una, y la ruta de “La Gloria” saldrá a partir de las seis de la tarde).

Botón volver arriba