Supervisar daños por paso de Delta en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de octubre de 2020). Tras el paso del huracán Delta sobre Isla Mujeres, a primera hora, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, recorrió el municipio para verificar los daños causados por este fenómeno meteorológico.El edil isleño recalcó que hasta el momento, sólo se han registrado daños menores a la infraestructura así como árboles caídos y encharcamientos en algunas zonas.

Asimismo, Carrillo Soberanis informó que durante el paso del huracán fueron evacuadas en total 120 personas que fueron ubicadas en refugios y por ahora se encuentran abiertos dos albergues, uno en la ínsula y otro en la Zona Continental, para las personas que deseen o necesiten un espacio tras las afectaciones en sus viviendas.

Igualmente, señaló que aunque el huracán ya se aleja de las costas de Quintana Roo, recomienda continuar reguardados en sus hogares ya que las lluvias y el viento se prolongarán el resto del día.

El presidente municipal señaló que el Ayuntamiento a través de sus dependencias, trabaja en despejar las vialidades para que se restablezcan las calles y avenidas lo mas rápido posible con la intención de que vuelva el flujo de transporte normal en la isla.

Botón volver arriba