Reservaciones hotelerás presentan un incremento del 10% a comparación del año pasado en Cancún

Cancunmio. Jueves 8 de Octubre del 2015.- A poco más de dos meses de que inicie la temporada de invierno, hoteleros de Cancún ya reportan reservaciones por arriba del 10% en comparación con el año anterior.

 

Abelardo Vara, expresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, informó que la reservación sigue fluyendo y este otoño ha mantenido un comportamiento mejor al esperado.

 

El valor que tiene el dólar frente al peso, así como las ventajas competitivas que ofrece el destino por su ubicación, conexión aérea y calidad del servicio, mantienen a Cancún como un destino de moda y así lo proyectan los números en las reservaciones.

 

“Ahorita todavía nos faltan varios meses y ya hay en general reservaciones en libros un porcentaje importante alrededor de un 8 a 10%, más que los números que traíamos en estas fechas y eso que todavía faltan dos meses para que llegue el invierno”, expresó.

 

La alta demanda turística sin duda le permite al destino lograr una mejor tarifa.

 

“Cancún se ha posicionado muy bien a nivel internacional y tiene buen nombre, se oye Cancún y la gente se imagina automáticamente un destino exótico con las aguas azul turquesa, la arena blanca que no te quema los pies, la cultura maya y los entretenimientos que tanto tenemos por aca”, expresó.

 

Dijo que al americano le interesa venir a Cancún y al ser un destino masivo, a la gente le interesa tener un mayor beneficio, y el tipo de cambio es un incentivo adicional que antes no se tenía.

hoteles cancun

Botón volver arriba