Instalan operativo vial en el boulevard Luis Donaldo Colosio

Cancún, Q.R., a 25 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Tránsito Municipal, informa que debido a trabajos de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, se lleva a cabo un operativo vial sobre la vía de rodamiento, que cuenta con cierres parciales y ajustes al flujo vehicular, a partir de las 00:00 horas de este sábado 25 de febrero.

Desde la media noche, se realizó el cierre de los carriles centrales del Blvd. Colosio, desde el hospital Galenia, desviando la circulación hacia los carriles laterales en dirección a Playa del Carmen. Personal de la dependencia habilitó un carril de contraflujo, desde la agencia Toyota, hasta llegar al acceso de la Av. 16 de abril.

De 00:00 a 14:00 horas, se mantendrán dos carriles hacia Playa del Carmen y uno en dirección hacia Cancún. A partir de las 14:00 horas, hasta las 00:00 horas, se contará el flujo de dos carriles en el sentido Playa del Carmen-Cancún y uno en el sentido inverso.

Las autoridades municipales exhortan a los conductores que transitan por la vialidad, tomar sus precauciones, salir con tiempo a sus destinos, respetar las indicaciones de tránsito y mantenerse informados por medios oficiales.


Botón volver arriba