Profecías Mayas con orquesta sinfónica y cuidado al medio ambiente.

Cancún  Q. Roo. – Anuncia el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González el próximo inicio de los festejos de las profecías Mayas del año 2012, que se relacionan con  la creencia del fin del mundo. Para ello se tiene considerado  un concierto de la orquesta sinfónica de Tulum.

Las celebraciones en forma iniciarán en diciembre del próximo año, sin embargo mucho antes se realizará un trabajo de promoción en coordinación con la Secretaría de Turismo federal, o incluso con la iniciativa privada.

Para lograr atraer al mayor número de visitantes nacionales y extranjeros a la ruta maya de Quintana Roo, el Gobierno del estado  tiene considerado invertir  30 millones de pesos.

Por su parte el encargado de coordinar la mística celebración, Carlos Constadce, dio a conocer que las celebraciones tendrán un escenario ecológico, dado que se pretende construir una pirámide en la que se enterrarán cerca de 6 millones de botellas de pet, en el que la gente podrá meter al interior de las mismas un pensamiento positivo.

Botón volver arriba