Niños en Cancún Activan su escudo protector

Cancún, Q.R., a 26 de septiembre de 2020.- Para generar conciencia sobre el uso e importancia del cubrebocas, las autoridades municipales de Benito Juárez, a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) invitan a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años a participar en el concurso “Activa tu escudo protector”.

La fecha de la convocatoria es del 7 al 18 de octubre y se invita a que participen las y los niños y adolescentes del municipio en las siguientes categorías: de 6 a 9 años; de 10 a 13 años y de 14 a 17 años.

Se evaluará la creatividad, innovación, originalidad y funcionalidad del escudo protector, que es el cubrebocas.

Los interesados y tutores deberán enviar la fotografía de los diseños al correo: difusión.sipinnabj@gmail.com, con el nombre, edad y teléfono para contactar al participante, ya que todas las propuestas se publicarán en la página oficial de Facebook Sipinna Benito Juárez, del 5 al 11 de octubre.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar serán los que más likes obtengan, ya que los cubrebocas podrán ser decorados con cualquier material como plumones, brillantina, pintura de telas, etc.

Para mayores informes, se puede consultar la página oficial de SIPINNA y en el correo: difusión.sipinnabj@gmail.com.

Botón volver arriba