El MC desconoce nuevamente el liderazgo de Chanito Toledo

El diputado José Luis Toledo no está representando a Movimiento Ciudadano y está mostrando una falta de atención e interés hacia los militantes y regidores que están trabajando en Quintana Roo, coincidieron militantes y regidores.

“Si tuviéramos que darte una calificación a José Luis Toledo “sería un cero a la izquierda” por tu falta de atención y de interés a las autoridades municipales de nuestro partido. Por lo que debe de ser sustituido. Además no convenciste con sus resultados en el pasado proceso electoral”, sostuvieron.

Tras una reunión realizada en días pasados, con miras al proceso electoral que culminará con las elecciones del próximo año, autoridades municipales de Movimiento Ciudadano, encabezados por la regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca; la regidora de Tulúm, Patricia De la Torre Ortiz, y Francisco Gracia, regidor del Municipio de Francisco Carrillo Puerto, manifestaron su postura ante el nulo trabajo que ha hecho Toledo Medina.

Ahí, los acompañaron el consejero nacional por Quintana Roo y secretario estatal de círculos ciudadanos, Marcelo Yam Chim; el representante estatal de Trabajadores y Productores del Estado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Enrique Sotelo; Jeanette Ramos Jiménez, vicecoordinadora de la tercera circunscripción de Mujeres en Movimiento; además de Sebastián Uc Yam See, comunicólogo del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Ahí, lo acusaron de no trabajar a favor de Movimiento Ciudadano.

“No te equivoques José Luis nosotros no somos el PRI, somos Movimiento Ciudadano y las costumbres, las enseñanzas y las mañas que tú aprendiste de esos personajes debiste dejarlas cuando decidiste cambiar a Movimiento Ciudadano, hacia nuestro partido.

Que te quede claro José Luis aquí no existe compadrazgos, el dedazo, o el amiguismo. Aquí cada uno de nosotros se ha ganado el ser representante de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo con base a nuestro trabajo en los municipios y nuestro ímpetu de servicio con la ciudadanía”, señalaron.

Asimismo dijeron que el ahora diputado no trabaja con sus compañeros de partido ni se ha acercado a los delegados estatales, nombrados en la Coordinadora Nacional, lo que representa una falta de respeto para los intereses de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.

La falta de atención y de interés por parte de José Luis Toledo, coincidieron, no refleja más que su ambición de poder controlar al partido naranja como si fuera un anexo del PRI y además no ha impulsado la unión al interior de Movimiento Ciudadano.

“Lo único en lo que nos has unido es en estar en desacuerdo en el mal manejo de cómo has llevado Movimiento Ciudadano en este año, tu nulo interés que nos ha dañado como partido político. Y la mala imagen que llevas contigo”.

Ante ello, anunciaron que procederán conforme a los estatutos del partido para exigir “lo que conforme derecho nos corresponde como autoridades y representantes de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo”.

Botón volver arriba