Roberto Borge y su esposa Mariana Zorrilla de Borge entregan 8 vehículos al Dif estatal

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de septiembre.—Con la finalidad de hacer más eficiente el trabajo en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por su esposa, la presidenta  del DIF-Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, entregó ocho vehículos a igual número de trabajadores del DIF y otras instituciones afines, a quienes exhortó a mantener el mismo ritmo de trabajo por el bien de los quintanarroenses.

—Estos vehículos son herramientas de trabajo muy importantes en el DIF —dijo—. Desde mi gobierno vamos a seguir apoyando a las personas que más lo necesitan, porque tenemos un gobierno comprometido con los quintanarroenses.

El gobierno de Quintana Roo invirtió 1 millón 547 mil 200 pesos en los ocho automóviles Versa, con los cuales el DIF-Quintana Roo agilizará la entrega de  ayuda a las personas que más lo necesitan en el Estado.

En evento, efectuado en el estacionamiento del DIF-Quintana Roo, el jefe del Ejecutivo entregó un vehículo a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge y posteriormente entregaron juntos, otros automotores a Angélica  Frutos Reyes, directora de Fomento y Rescate de Valores; Gabriela Villanueva Sánchez, subdirectora de Atención a la Mujer y la Familia; María Antonia Morales Porcel, directora de Asistencia Médica; Diana Hadad Jiménez, directora Jurídica; María Parra Yeladaqui, quien recibió en representación de la Dirección de Relaciones Públicas; Eugenia Fajardo Crespo y Marco Ávila, de la fundación Michu-Mau y Alas, respectivamente.

Botón volver arriba