Empresas se suman al trabajo social del DIF Cancún

Cancún, QR, a 04 de agosto de 2020.- Empresas socialmente responsables se suman al trabajo social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez a través de donativos realizados durante el periodo de marzo a julio en apoyo de las familias en estado de vulnerabilidad.

El Director General del DIF BJ, Flavio Carlos Rosado, señaló que veinte empresas han demostrado la confianza que tienen con la labor de asistencia social que realiza el DIF BJ, acciones que forman parte del Plan de Desarrollo Municipal de la administración que encabeza la Presidente Mara Lezama, el cual tiene como objetivo disminuir la desigualdad y las carencias en el municipio en la atención de grupos vulnerables.

Agregó que estás acciones altruistas representan beneficios fiscales para las empresas y, al mismo tiempo, se transforman en apoyo para las familias cancunenses en especial atención a los grupos más vulnerables.

El DIF Municipal invita a las empresas socialmente responsables y a la población en general, interesada, a realizar sus donativos a través de la Coordinación de Donativos de la Institución al 888 89 21ext. 384 o 998 156 5677 o al correo electrónico donativos@difbenitojuarez.gob.mx.

Botón volver arriba