“Brigadas en Movimiento” continúan con éxito en Benito Juárez

Cancún, Q.R., a 13 de Junio del 2019.- Las “Brigadas en Movimiento” continúan con éxito en toda la geografía benitojuarense y es así que a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social se han ofrecido diversos servicios a la ciudadanía, que van desde trámites administrativos del Registro Civil hasta cortes de cabello para toda la familia, todo de forma gratuita.

Acorde al eje de Justicia Social de la administración 2018-2021, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, se reactivaron las “Brigadas en Movimiento” y esta semana atendieron a la población de las emblemáticas colonias Lombardo Toledano y Donceles 28.

Se contó con diferentes servicios como esmaltado de uñas, corte de cabello, planchado de cejas, exámenes de la vista, aplicación de tintes, manicure, así como un módulo del Instituto Municipal del Deporte, dedicado a enseñar a los niños ajedrez.

“Hay que recordar que estas brigadas son para acercar a la ciudadanía todos los servicios, cursos y talleres que damos a bajo costo dentro de  los nueve CDC a cargo de la secretaría”, indicó Enrique Baños de Lima, director de Desarrollo Social.

Las Brigadas en Movimiento tratan de integrar los servicios de otras direcciones e institutos como el DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Dirección de Educación y Dirección de Salud, para poder llevar estos beneficios a las colonias del municipio.

Botón volver arriba