Matías Britos convive con las fuerzas básicas del Inter Playa del Carmen

Por un momento Matías Britos olvidó la molestia de perder ante América al visitar el estadio «Mario Villanueva» para realizar una sesión de firma de autógrafos con las fuerzas básicas del Inter Playa del Carmen.
Más de 500 futbolístas se reunieron en el estadio para recibir la firma del delantero universitario además de tomarse una foto del recuerdo con su ídolo. La recepción a Matías Britos corrió a cargo de Iris Mora, gerente del Inter Playa acompañada de Abraham Martín, director del deporte en Solidaridad.
Tras la derrota ante América el uruguayo Matías Britos descansará tres días en Playa del Carmen aprovechando que esta semana la Liga MX suspende actividades por la fecha FIFA por los partidos de México el viernes 24 en el Azteca ante Costa Rica y el martes 28 en Trinidad y Tobago.
Posteriormente Matías Britos se concentrará con Pumas para sostener un partido amistoso en Estados Unidos ante Cruz Azul para no perder el ritmo de la competencia en la cual aun aspiran a clasificar a la Liguilla.
Del partido ante América solo comento «no podemos perder así, fue una dolorosa derrota la cual pretendemos superar para afrontar la recta final del torneo y lograr el pase a la liguilla con la determinación de afrontar los partidos que restan como finales».

Para concluir la visita a las Fuerzas Básicas del Inter Playa, Matías Britos motivo a los futbolístas a luchar para hacer realidad sus sueños dentro y fuera de la cancha.

Botón volver arriba