Ubican a @MiguelRamonSII en el primer sitio por las preferencias electorales de los ciudadanos

Playa del Carmen, 12 de Junio.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, se comprometió a ser un gestor permanente e implacable para garantizar mejores política de desarrollo a  favor de las mujeres, a quienes reconoce como eje central en muchos de los hogares de Quintana Roo y de México.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadana (MC), ubicado en primer sitio por las preferencias electorales de los ciudadanos, reconoció que se requiere que los gobiernos sean más sensibles a las necesidades de las mujeres, para brindarles mayores oportunidades y políticas públicas acordes a las necesidades actuales.

Y es que, de acuerdo al censo más reciente del INEGI, en el 2015, en la entidad existen 441 mil 200 hogares, de esos el 27% tienen jefatura femenina, es decir, son dirigidos por una mujer (119 mil 482 hogares). De ahí la importancia de garantizar cobertura en salud, educación, mejores oportunidades de desarrollo, bienestar y empleo a este sector de la población que representa el 49.9 por ciento de los más de un millón 500 mil habitantes censados.

En ese sentido destacó que “Las mujeres son las mejores administradoras, trabajadoras, que desarrollan doble labor tanto en el hogar como en sus trabajos, y que logra objetivos reales; por eso les brindo todo mi apoyo, dijo”.

Miguel Ramón afirmó que “con ustedes y sus familias logramos mantener ese Quintana Roo que todos soñamos, esa posibilidad de ir construyendo un mejor estado para todos”.

Por ello, refirió que se compromete a gestionar acciones que permitan atraer mayores recursos para infraestructura en salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo; así como impulsar que las madres de familia que tienen hijos pequeños cuenten con guarderías seguras, escuelas de tiempo completo, así como acceso a programas sociales para ellas y sus hijos.

Botón volver arriba