Home » Cozumel » Asiste @PedroJoaquinD a la toma de compromiso del Consejo Directivo 2019-2022 de la Coparmex Cozumel

Asiste @PedroJoaquinD a la toma de compromiso del Consejo Directivo 2019-2022 de la Coparmex Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 19 de noviembre de 2019.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, asistió a la toma de compromiso del Consejo Directivo 2019-2022, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cozumel, que encabeza para este período María del Carmen Joaquín Hernández.

En el evento, que presidieron el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, Pedro Joaquín aseguró estar “convencido de que la clave para hacer justicia social en Cozumel es sumar esfuerzos y trabajar de forma coordinada con la iniciativa privada”.

“Por eso, refrendo mi compromiso de mantener objetivos comunes que atiendan temas torales en beneficio de los cozumeleños, mediante acciones concretas que sin lugar a dudas brindarán resultados seguros”, enfatizó el Presidente Municipal en su discurso.

Asimismo, resaltó la importancia de buscar canales para mejorar la calidad de vida de las familias, haciendo referencia a la propuesta de ampliar el cobro por el Derecho de Saneamiento Ambiental (DSA), que se enviará al Congreso del Estado en los próximos días para su análisis.

En ese sentido, agregó que en días pasados se reunió con integrantes de las principales navieras que operan en la ínsula para darles a conocer la propuesta, la cual fue bien recibida.

En ese marco, felicitó y dio la bienvenida a la nueva presidenta de la Coparmex Cozumel, María del Carmen Joaquín Hernández, y destacó el desempeño del presidente saliente, Eduardo González Silva, durante el tiempo que estuvo al frente de la agrupación empresarial.

Por su parte, la Presidente de la Coparmex, María del Carmen Joaquín Hernández, reconoció y agradeció al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por su disposición para trabajar de manera conjunta por un mejor Cozumel.