México gana el SABRE Gold Award 2012 por la mejor estrategia de comunicación

México D.F., jueves 10 de mayo de 2012.-La Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) informan que México ganó el SABRE Gold Award 2012 por la mejor estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca país, para incrementar el número de visitantes internacionales.

La campaña que implementó el CPTM recibió el reconocimiento en la Categoría de Relaciones Corporativas con Medios de Comunicación, al ser considerada la mejor en su tipo.

Esta campaña fue desarrollada para incrementar el número de turistas internacionales que visitan nuestro país, fortalecer el posicionamiento de la marca México, así como la promoción de los destinos turísticos de nuestro país.

En dicha categoría, el CPTM compitió con programas de Relaciones Públicas liderados por empresas de gran renombre como American Airlines, Siemens y Deloitte Touche Tomatsu, ente otras.

En lo que respecta al programa de posicionamiento de marca país, la campaña «Mexico Today», recibió el SABRE Gold Award 2012 por el Mejor Optimizador en Motores de Búsqueda en Internet.

Los premios SABRE son parte de The Holmes Report y reconocen a aquellas campañas de comunicación que demuestran los mayores niveles de creatividad y efectividad.

Estos premios son el mayor reconocimiento en todo el mundo a la industria de las relaciones públicas; en dicho concurso participan más de 3 mil 500 casos de estudio de más de 40 países.

Botón volver arriba