Se tienen que ejecutar obras de saneamiento ambiental en Solidaridad: @LauraBeristain

Debido a la corrupción y los malos manejos de erario público, el principal activo de Solidaridad que son sus bellezas naturales se ven amenazados por la contaminación, así como la permisividad para construir en la duna costera o sobre mangle, por ello es necesario poner orden en la aplicación de los recursos sobre el derecho del Saneamiento Ambiental, indicó Laura Beristain Navarrete, candidata presidencia municipal de Solidaridad por MORENA-PT.

En su mensaje, la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, consideró que según la Ley de Hacienda del Municipio de Solidaridad”, se tienen que ejecutar obras de saneamiento ambiental, conservación y mantenimiento de playas, además de tratamiento de residuos, pero no se hace nada al respecto, de ahí que las playas se ven amenazadas”.

Sostuvo que las playas es la esencia de Solidaridad, el atractivo que le da fama mundial, sin embargo, por los malos manejos del gobierno que permitieron la construcción en la duda costera y mangle, los arrecifes se ven amenazado y ahora existe un grave problema de erosión de playas”.

“Una prueba de ello es que por falta de un adecuado saneamiento las aguas negras van directamente al mar provocando una grave contaminación, de hecho, existe fétidos olores causados por las aguas negras”.

“Se cobran 20 pesos por noche por habitación, considerando una ocupación del 95 por ciento de las 38 mil habitaciones, el gobierno se roba 263 millones 530 mil pesos al año, y que no se invierten en la recuperación de playas. Vamos a acabar con la corrupción, cuentas claras y manejo transparente de los recursos para que lleguen a donde deben llegar”.

Ante ello, dijo que, para logar un gobierno de calidad, es necesario que éste primero de julio, salgan todos a votar sin pretexto y voten por la alianza “Juntos Haremos Historia”, que es la única que busca el verdadero cambio en el municipio, junto con Andrés Manuel López Obrador en el estado y el país.

Botón volver arriba