Cancún el destino más vendido en E. U. y Canadá.

playas de cancun

Cancún, Q. Roo Noviembre, 2011.-Cancún fue elegido por quinto año consecutivo como el destino turístico más vendido de México por lectores y agencias de viajes que participaron en una encuesta realizada por la Revista Recommend en Estados Unidos y Canadá, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

El fideicomiso de promoción destacó que la prestigiada revista, con más de 40 años de experiencia y con presencia entre más de 50,000 profesionales de la industria turística de Norteamérica, realizó esta encuesta en el marco de la 15ta. Edición de los Readers?Choice Awards para conocer los mejores productos de viajes y los destinos preferidos para viajar por el turismo de ambos países en diferentes categorías.

En la encuesta, realizada a través de la revista, correo, boletines semanales y Recommend Spotlights, Cancún recibió el mayor número de votos de los agentes de viajes en la categoría de Destino más Vendido de México.

«La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún se honra en saber que son los agentes de viajes quienes consideran a Cancún como el destino turístico de moda en el Caribe Mexicano», señaló el organismo de promoción, mismo que reconoció que gran parte del destino se debe a que posee la mejor conectividad aérea en todo México lo que facilita a los viajeros de Estados Unidos y Canadá encontrar más opciones de vuelo.

Con nuevas rutas aéreas hacia Cancún establecidas para cumplir con la demanda , Air Transat recientemente anunció que para el siguiente invierno se abrirá la ruta Quebec-Cancún, al mismo tiempo que Sunwing añadió 4 nuevos vuelos provenientes de Montreal.

«Cancún está listo y emocionado de recibir esta temporada invernal a más y más turistas que deseen dejar el invierno atrás y decidan venir a disfrutar de las hermosas y cálidas playas del Caribe mexicano», añadió la OVC de Cancún.

Cancún es un destino turístico que goza de una gran diversidad, al combinar la naturaleza con increíbles playas, hoteles de primer nivel, un servicio impecable por parte de la gente local de Cancún y el legado de la cultura Maya combinado con la infraestructura moderna del destino.

Además, el mejor destino de México continúa trabajando arduamente por mantener una oferta de productos vanguardistas y ofrecer nuevas experiencias a todos sus visitantes. El Museo Subacuático es prueba de ello y rápidamente se ha convertido en un punto obligado de visita en el destino, a la vez que se prepara para presentar el  «Cancun and Riviera Maya Wine and Food  Festival», en marzo del 2012, en el que estarán presentes chefs de renombre internacional de toda América.

La Revista Recommend se compone de información noticiosa y comercial referente a destinos y productos turísticos de todas partes del mundo, así como de herramientas de aprendizaje y suplementos de viaje que puedan apoyar a los agentes de viajes en sus ventas diarias.

Botón volver arriba