Home » Cancun » Manuel “El loco” Torres y Jesús “Raptor” Barahona se enfrentarán en el Hardcore fighter Cancún

Manuel “El loco” Torres y Jesús “Raptor” Barahona se enfrentarán en el Hardcore fighter Cancún

La jaula de Hardcore fighter Cancún se vestirá de gala el 23de febrero al iniciar la temporada 2019 de las Artes Marciales Mixtas en Cancún, la cual formará parte del Serial Nacional UFC anunció el promotor Sidharta Bérmudez.

Para la primera noche de Artes Marciales Mixtas, la velada estaría conformada con 7 peleas como mínimo. Los peleadores que encabezarán la noche en Hardcore Fighter serán Mahatma García, Manuel “El loco” Torres y Jesús “Raptor” Barahona.

Además de contar con un atractivo cartel para la noche inaugural, Sidharta Bermúdez indicó que se invitó a los peleadores Yair “Pantera” Rodríguez, Henry Cejudo y Mario Delgado, para que funjan como los padrinos de la noche y de la temporada profesional de Hardcore Fighter Cancún.

Oscar Leyva, director operativo de Hardcode Fighter, informó que los peleadores llegaran a Cancún el jueves, y el viernes por la mañana será la presentación ante los medios de comunicación del cartel y protagonistas de la función inaugural prevista para el sábado 23 de febrero a partir de las 20:00 horas.

El programa 2019 contará de 8 a 9 funciones, todas con peleadores profesionales que compiten en las eliminatorias del Serial Nacional e Internacional de Artes Marciales Mixtas, en México, con la oportunidad de trascender.

Sidharta Bérmudez indicó que el club Hardcore Fighter Cancún cuenta ahora con mayor experiencia, y redobla esfuerzos con el objetivo de conquistar a la afición y catapultar a los peleadores a nivel internacional.