Programa “Recibe el regalo de oír” entrega 160 aparatos auditivos

CHETUMAL, Q. Roo, 13 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y por el presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio, entregó hoy de manera simbólica 160 aparatos auditivos en beneficio de 119 personas  por medio del programa “Recibe el regalo de oír”.

—El Gobierno del Estado, el DIF y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública tienen un compromiso ineludible con las personas con capacidades diferentes —dijo—. Es un compromiso que estamos cumpliendo con el programa “Recibe el regalo de oír”, que este año triplicó la entrega de equipos.

En esta primera de tres etapas, el Gobernador entregó 53 aparatos auditivos a 42 personas de escasos recursos de los municipios Othón P. Blanco y Bacalar.

Al evento asistieron las presidentas del DIF de Othón P. Blanco y Bacalar, Odette Villafaña de Villanueva e Ileana Cervera de Flota, respectivamente; el secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado, la directora general del Patrimonio de la Beneficencia Pública, María Hadad Castillo, el director del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo, David Landa Suárez, voluntarias y familiares de los beneficiados.

Botón volver arriba