Unidos y comprometidos avanzamos: @MiguelRamonSII

LÁZARO CÁRDENAS, QUINTANA ROO, 14 mayo.- Unidos y comprometidos por armonizar políticas públicas desde el legislativo, que generen beneficios para los quintanarroenses, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramon Martín Azueta acompañó al inicio de campaña a la abanderada a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles, en la comunidad que la vio nacer: Solferino.
Con una caminata casa por casa, acompañados también por la candidata al Senado, Mayuli Martínez Simón, de la colación “Por Quintana Roo al Frente”, los abanderados destacaron que solo juntos, unidos y de frente a los ciudadanos podrán lograr el verdadero cambio que pide la ciudadanía.
La campaña inició con un recorrido casa por casa, a las 10 horas visitando los hogares de las familias Masangel Euan, Masangel González, Lara Chuc, Ancona Chale, entre otros, quienes los recibieron con las puertas abierta y calurosos abrazos de bienvenida.
El candidato a diputado federal de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Miguel Ramón reafirmó su compromiso por fomentar acciones para preservar la selva quintanarroense, por apoyar al sector pesquero, a la actividad ecoturística, la generación de empleos, así como las tradiciones de usos y costumbres que nos dan identidad.
En la zona maya de Lázaro Cárdenas, durante el corrido por las diferentes calles de la comunidad de Solferino, los candidatos escucharon a los ciudadanos quienes manifestaron su malestar por la desatención de la autoridad municipal, que les ha incumplido con las promesas de mejorar su calidad de vida.
La comunidad, de poco menos de dos mil habitantes, de los cuales unos 750 ciudadanos conforman el padrón electoral que ejercerán su derecho ciudadano el próximo 1 de julio, acompañaron en el recorrido a los abanderados, quienes fueron sorprendidos por una pertinaz lluvia.
El municipio de Lázaro Cárdenas lo conforman 26 mil habitantes, cuenta con un padrón electoral de unos 19 mil electores y en las elecciones más recientes logró que 14 mil 600 ciudadanos ejercieran su derecho al voto.

Botón volver arriba