acompaña @Hendricksles a @JoseAMeadeK en su gira por el norte de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de Abril del 2018.- “Sabemos que contigo Quintana Roo va a avanzar, porque Pepe Meade tiene el mejor perfil y la más completa experiencia para gobernar, nos vamos a recuperar y vamos a ganar”, así le dio la bienvenida Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 a José Antonio Meade en su gira por el norte de Quintana Roo.

Leslie Hendricks, recordó que la alianza Todos por México, es la única que cuenta con una coherencia ideológica que no tienen las demás opciones, “en todas tus propuestas nos sentimos incluidos, mujeres, hombres, niños, jóvenes y nuestros campesinos de la zona maya”, añadió.

Primero en Cozumel, luego en Playa del Carmen y posteriormente en Cancún, la militancia de los tres partidos ovacionó al candidato presidencial.

José Antonio Meade, subrayó que en su gestión 2018-2024, ningún niño nacerá en la extrema pobreza, habrá educación media superior y superior para todos los jóvenes, así como más escuelas de tiempo completo.

El aspirante a la presidencia de le República, elogió el crecimiento económico de ambas ciudades, que con productividad permite que miles de familias puedan salir adelante. “Lo que queremos hacer es escuchar para resolver, de eso se trata la política, es un ejercicio diferente de construir el México de los consensos”, puntualizó.

Guillermo Villanueva de 26 años, voluntario de la campaña tomó el micrófono para decir que estaba motivado por el liderazgo de Pepe Meade. Relató que ha recorrido el país para oír a la población personalmente y en redes sociales.

Meade fue claro en su mensaje “No queremos políticos con ocurrencias. Ofrecemos un gobierno responsable. Les pido que nos ayuden a convencer a los quintanarroenses de este proyecto cercano a sus necesidades. Somos un equipo. Vamos por una mejor seguridad y en donde exista un respeto hacia las mujeres”.

Botón volver arriba