Anuncian promociones para el partido del Cancún Fc vs Tepatitlán

Cancún, Quintana Roo 5 de Febrero de 2022.- Cancún FC alista una nueva promoción para sus aficionados, en esta ocasión de cara a su próximo juego como local, el martes 8 de febrero ante Tepatitlán, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ a las 18:00 horas.

Para ello, la directiva del equipo otorgará el acceso gratuito a los niños (3 a 12 años de edad). Por si fuera poco, aplicará 2×1, es decir, por el precio de un boleto, podrán ingresar dos personas.

En Zona Poniente, mini palcos y general tienen un costo de 180 y 150 pesos, mientras que en Oriente, en las mismas áreas, 120 y 100, respectivamente.

La finalidad es que los fans disfruten la experiencia de estar cerca de sus ídolos, pero además tener la oportunidad de ganarse algún souvenir, como ha ocurrido en los recientes duelos. 

El horario de taquilla, a partir del viernes 4 de febrero, en el inmueble de la supermanzana 21, será de 10:30 a 16:00 horas, o bien, mediante el sitio www.mistickets.com.mx, para aquellos que deseen adquirir sus entradas en línea.

El apoyo de la afición, sin duda, es fundamental para Cancún FC, ya que pretende involucrar a todos los sectores de la ciudad. En breve, habrá más sorpresas.

Botón volver arriba