Gobierno soluciona problemas de inundación en las Colonias Donceles 28 y Lombardo Toledano

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de julio.— En los próximos 15 días se concluirán los trabajos de construcción de infraestructura, limpieza, distribución y conexión al drenaje pluvial de la colonia Donceles 28, en la ciudad de Cancún, precisó el gobernador Roberto Borge Angulo, quien precisó que en la colonia Lombardo Toledano los trabajos tardarán 30 días.

Luego de destacar la importancia de esos trabajos para prevenir inundaciones en temporada de lluvias y ante la eventualidad de una tormenta tropical o huracán, el jefe del Ejecutivo afirmó que en este momento la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) trabaja a buen ritmo para entregar la obra de la colonia Donceles 28, en la que se invierten 3 millones de pesos, a más tardar en 15 días.

—Ahí se realizan trabajos de infraestructura, distribución, conexión, reposición de infraestructura dañada y limpieza —dijo.

El gobernador Roberto Borge agregó que en los trabajos que se realizan en la colonia Lombardo Toledano se invierten seis millones de pesos. La obra es muy similar a la que se realiza en la Donceles 28.

—Con la inversión de nueve millones de pesos que se ejerce en esas dos colonias se beneficiará a miles de ciudadanos, quienes no volverán a tener problemas de encharcamientos severos —añadió.

Por su parte, el director general de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, informó que los trabajos avanzan conforme a lo proyectado y se entregarán en tiempo y forma.

—Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo la CAPA apoya  directamente con esta obra, al Ayuntamiento de Benito Juárez —explicó—. Los trabajos beneficiarán a cientos de familias.

Botón volver arriba