Manos Mágicas será dedicada a los niños

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.  La última edición de Manos Mágicas durante la veda electoral se llevará a cabo el 2 y 3 de abril, anunció Marion Angel Avila directora de Desarrollo Económico de Cancún.

 

Sin llevar a cabo promoción o colocación de logotipos del Ayuntamiento de Benito Juárez, debido a la veda electoral, el próximo 2 y 3 de abril se estará llevando a cabo la última edición de Manos mágicas en los bajos del palacio municipal, anunció la directora de Desarrollo Económico municipal, Marion Angel Avila.

 

“En esta ocasión vamos a conmemorar a los  niños, el mes del niño y vamos a tener el 2 y 3 de abril en la explanada del Ayuntamiento de dos a nueve de la noche vamos a tener la asistencia de 60 artesanos, entre ellos gastronomía, manualidades y otros”

 

Por separado Fedra Illescas, coordinadora de Manos Mágicas, explicó que el enfoque de las actividades será completamente familiar, ya que estas buscan la participación de la sociedad y de los turistas.

 

“En esta ocasión vamos a tener un pabellón completo donde van haber entre 5 y 6 talleres y van a poder aprender cosas con madera, van a poder pintar mandalas, los papás se les van a dar la interpretación cuando los niños colorean una mandala sobre su carácter, es una oportunidad para que los papás conozcan más el temperamento de sus hijos y puedan poder controlarlos”

 

Debido a la veda electoral la próxima edición de Manos Mágicas se estará realizando en el mes de julio.

derechos humanos manos-magicas-cancun

Botón volver arriba