Activa Participación Electoral de Colaboradores Reporta Experiencias Xcaret

Cancún Quintana Roo julio de 2012.-Experiencias Xcaret es una organización que siempre ha promovido la participación cívica de sus colaboradores en los procesos electorales. Hoy en día cuenta con más de 2 mil 700 colaboradores en sus parques Xcaret, Xel-Há y Xplor, así como en la división de tours de lujo Xichén, y en todos los casos, hubo facilidades para que éstos acudieran a depositar su voto en las urnas durante el proceso comicial del domingo 1 de julio.

En tal sentido, se proporcionaron todas las facilidades para que pudieran acudir a las urnas los colaboradores que por razones de operación de los parques y tours, tuvieron necesidad de laborar el día domingo. Se proporcionó servicio de transportación terrestre desde los parques Xcaret y Xel- há -los únicos que abrieron el domingo- hacia las localidades de Playa del Carmen, Akumal, Puerto Aventuras, Tulum y Ciudad Chemuyil, para que los colaboradores tuvieran la posibilidad de acudir a votar y retornar a su centro de trabajo. En todos los casos hubo flexibilidad en los mandos para que la concurrencia a las urnas por parte de los colaboradores tuviera prioridad.

Cabe destacar que Experiencias Xcaret promueve la ciudadanía responsable al propiciar que los residentes en Quintana Roo obtengan la credencial de elector. Gracias a ésta, los ciudadanos tienen el beneficio de un descuento superior al 50% en las tarifas de acceso a sus parques durante todo el año.

Asimismo, se alienta la participación ciudadana en las urnas al recibir gratuitamente a quienes ejercen su derecho al voto en cada elección. En el caso del parque Xcaret, este domingo 1 de julio recibió gratuitamente a más de 6 mil personas que luego de sufragar acudieron al parque aprovechando este beneficio.

Botón volver arriba