TripAdvisor otorga certificado de Excelencia a Hacienda Tres Ríos

Riviera Maya, Q. Roo Junio 2012.–  TripAdvisor, el mayor portal de viajes en el mundo, reafirma el liderazgo turístico de la Riviera Maya al otorgar a Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park el Certificado de Excelencia 2012 que lo acredita como uno de los mejores resorts en el Caribe Mexicano.

Los viajeros de esta importante comunidad turística digital, con más de 40 millones de visitas al mes, otorgaron por segundo año consecutivo las más altas calificaciones a las confortables instalaciones y excelente calidad en el servicio ofrecido en este exclusivo desarrollo ecoturístico del grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiences.

«TripAvisor felicita a Hacienda Tres Ríos por haber sido galardonado con un prestigioso Certificado de Excelencia 2012», señaló el sitio de internet y añadió que este reconocimiento es entregado «únicamente a los mejores establecimientos».

Con base a los comentarios de los huéspedes, TripAdvisor otorgó este codiciado reconocimiento a Hacienda Tres Ríos, que desde su apertura en noviembre de 2008, ha recibido más de 40 reconocimientos internacionales, entre los que destacan el Travelers’ Choice 2010 Winner for Best Relaxation and Spa Hotels en México y el Caribe y los premios World Travel Awards como el Mejor Hotel Ecológico y el Mejor Hotel Todo Incluido de México y Centroamérica.

«Los viajeros han recomendado el establecimiento a lo largo de todo el año y la puntuación que ha alcanzado en consecuencia constituye un logro excepcional», refirió TripAdvisor.

Entre los comentarios realizados en el sitio de internet por turistas satisfechos se encuentran «100 % que regreso», «Nos la pasamos de maravilla», «Feliz luna de miel en Hacienda Tres Ríos», «Nos encanta» y «Hacienda Tres Ríos para una escapada de lujo».

TripAdvisor ofrece una plataforma para que los viajeros planifiquen sus vacaciones a través de recomendaciones y consejos reales de otros turistas y enlaces integrados para hacer reservaciones. Es considerada la red de viajes más grande del mundo, con 40 millones de visitantes al mes y más de 20 millones de miembros registrados en todo el mundo.

Botón volver arriba