El PRI se declara listo para debatir: Machuca

Cancún Q. Roo mayo de 2012.- El Partido Revolucionario Institucional  (PRI) se declara listo para que su candidatos al Senado de la república y a la Diputación federal por los Distritos 01, 02 y 03, debatan con los demás aspirantes del Movimiento Progresista y del Partido Acción Nacional, informó el Dirigente en el municipio de Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez.

“Ya está lista la carta de intención donde vamos a participar en cualquier debate regulado por el IFE”, aseguró el también dirigente de la Croc en Cancún.
Si bien el tricolor, ingresó su solicitud de debate como antes lo hizo el PRD, aún falta esperar que el Instituto Federal Electoral reúna la documentación de todas las fuerzas políticas, e indique en que fecha, horario, y la sede donde se realizaría el encuentro de ideas.
Cabe recordar que para que un debate sea convocado por el órgano electoral es necesario que todos los partidos lo soliciten, ya que anteriormente se había hecho esta solicitud, sin embargo no todos los candidatos optaron por participar.
Por último aseguró Mario Machuca que sus candidatos no caerán en descalificaciones, ya que lo que están buscando es ofrecer a la ciudadanía un panorama completo de la plataforma política que con la que legislarán en las cámara alta y baja.
Salir de la versión móvil