Fundación Palace, anuncia el V Torneo de Golf a beneficio de su Casa Hogar

Cancún, 26 de septiembre (Infoqroo).— Con la participación de 200 jugadores, 40 más que en 2017, los días 19 y 20 de octubre se realizará el Quinto Torno de Golf a Beneficio de la Casa Hogar de la Fundación Palace, informó su presidente, Jabib Chapur.
Luego de recordar que la Fundación se creó en 2004, dijo que la Casa Hogar es un proyecto muy importante para la Fundación. Hace cinco años comenzó su construcción y tanto ésta como su operación han sido totalmente financiadas por el torneo de golf.
La Casa Hogar tiene capacidad para 96 niños y actualmente tenemos 25, los cuales viven ahí en un ambiente totalmente familiar. Todos van a la escuela, reciben clases de inglés y computación y desarrollan actividades como cualquier niño, hijo de familia, comentó.
Asimismo, destacó que la golfista tapatía Lorena Ochoa ha sido aliada clave del torneo, con su presencia y apoyo por medio de su fundación.
Agradecemos también el apoyo de 80 patrocinadores este año, número que aumenta año con año, al igual que el de jugadores, que pasará de 160 en 2017 a 200 este año, locales, de la Península y el resto del país.
Por último, sin proporcionar mayores detalles, explicó que este año se modificará la dinámica del torneo, porque el año pasado, con 160 jugadores, fue lleno total.

Botón volver arriba