México es reconocido con el Global SABRE Award 2012

México D.F., jueves 8 de noviembre de 2012.-La Secretaría de Turismo del Gobierno Federal informa que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), recibió el reconocimiento Global SABRE Award 2012, en la categoría de Viajes y Turismo, por la mejor campaña de promoción en el extranjero.

Los premios SABRE, organizados por The Holmes Report, son la competencia más importante en la industria de relaciones públicas, que contó con 3,500 participantes de más de 40 países; se premiaron las campañas de comunicación con los niveles más altos de creatividad y efectividad.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, el CPTM obtuvo otro reconocimiento, el Gold SABRE Award, en la categoría de Relaciones Corporativas con Medios.

En esta ocasión, la campaña galardonada fue seleccionada entre diversas estrategias de promoción de regiones como Norteamérica, Latinoamérica, el Reino Unido, Europa, África, Asia y Australia.

La campaña de comunicación de México, esta enfocada en mejorar las relaciones públicas para atraer a más turistas internacionales a nuestro país.

Es importante resaltar que 2011 fue un año récord para el turismo en México, ya que se alcanzó la cifra de 23.4 millones de visitantes extranjeros a nuestro país.

Los premios SABRE, reconocen cada año a lo mejor de las campañas de comunicación, y la tarea del CPTM fue reconocida por su estrategia de posicionamiento y el número de impactos obtenidos alrededor del mundo.

Botón volver arriba