Educación ambiental permanente en la agenda legislativa: Pepe de la Peña

 

CANCÚN, 20 DE MAYO DE 2016.- Como parte de su agenda legislativa, Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, impulsará programas de educación ambiental para proteger las maravillas naturales de Cancún y Puerto Morelos.

Explicó que desde el Congreso local avalarán las iniciativas para hacer realidad los compromisos de los abanderados de la alianza “Somos Quintana Roo”, entre ellos, las 20 propuestas para Benito Juárez que promueve el candidato a gobernador Mauricio Góngora.

Sostuvo que estas acciones en materia de salud, educación, economía, turismo, medio ambiente y seguridad, serán impulsadas a su vez por Remberto Estrada, aspirante a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

En la recta final de sus actividades proselitistas, el candidato a diputado local por el Distrito 08 hizo un balance del trabajo realizado esta semana en su campaña ecológica con miras al proceso electoral del próximo 5 de junio.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía, la campaña de colocar publicidad útil en los parques que hemos acudido a limpiar ha gustado mucho y las mismas personas nos piden que se le dé continuidad a este proyecto”, destacó durante la brigada de limpieza que realizó en el parque de la Supermanzana 51, donde participaron voluntarios y vecinos de la zona.

“Hoy continuamos con la limpieza de las áreas verdes, la cual se está realizando por las mañanas y tardes cuando salen las personas a hacer deporte. Hasta el momento llevamos los parques de las supermanzanas 4, 20, 43, 44, 45, 50 y 51”, afirmó Pepe de la Peña.

20Pepe19

Botón volver arriba