Leslie Hendricks ofrece diálogo permanente con la gente desde el Congreso

Benito Juárez.- 8 de mayo.- Leslie Hendricks, candidata a diputada por el distrito 7 estuvo este domingo en los hogares de varias regiones y colonias irregulares, para escuchar a sus habitantes y ofrecerles soluciones con un diálogo abierto y fluido.

La aspirante de la coalición «Somos Quintana Roo» encabezó una caravana en la que como desde el primer día de campaña, tocó puerta por puerta para ganarse la confianza de la gente, y el apoyo en las elecciones del próximo cinco de junio.

Ofreció el trabajo coordinado con Mauricio Góngora y Remberto Estrada, candidatos a gobernador y presidente municipal de Benito Juárez respectivamente, para mejorar el alumbrado público, instalar más cámaras de vigilancia en las calles, mantener los apoyos en educación con más becas y tener un sistema de salud eficaz.

Leslie saludó de beso, de mano, con abrazos y palmadas a gente que descansaba en casa, a bodegueros, a fruteros, a tapiceros, a trabajadores y a familias que se acercaban a saludarla atraídos por la tonada de la canción oficial. Para todos ellos, hubo un saludo cordial y un compromiso de estar siempre al pendiente del distrito 7.

En el primer recorrido, la abanderada del PRI-PVEM-Panal estuvo en las regiones 95 y 96, en la que gente como la señora Gabriela Uk, afirmó estar convencida de la propuesta de la candidata y habló de convencer a sus amigos y vecinos para que voten por ella el cinco de junio próximo.

Ya por la tarde, estuvo en las colonias de El Trébol, Avante, El Milagro y Valle Verde, donde convivió con sus simpatizantes y reiteró que trabajará para lograr la regularización de esta zona, para que puedan recibir los servicios básicos.

leslie problemas regiones solución

Botón volver arriba