Ganaba 2300 pesos al día fingiendo una enfermedad; hoy fue detenido

FAUSTO ADRIÁN.- Tulum. Quintana Roo.- La industria de la mendicidad, sigue siendo un gran negocio, y así quedó demostrado esta tarde, en el municipio de Tulum, tras ser detenido un hombre que pedía dinero porque necesitaba supuestamente ser atendido de un problema de salud en los riñones, sin embargo este sujeto ha sido visto desde Chetumal y Cancún empleando el mismo método, según usuarios de redes sociales que han dejado ver su molestia.

mendicidad tulum1

Al momento de ser detenido por la policía municipal Ever López Cruz, tenía en su poder 2,297 pesos y 4 dólares americanos, producto de la limosna del día, reportó el director de la policía municipal de Tulum, Luis German Sánchez Méndez, a través de su cuenta de Facebook.

 

Los comentarios en dicha cuenta de ciudadanos que han visto a este sujeto que fue llevado a la cárcel, tras ser certificado como sano es que no solo lo han visto pidiendo dinero en Tulum, sino en varios municipios como Cozumel, Chetumal (Othom P. Blanco), y Cancún (Benito Juárez).

 

Esto escribieron los ciudadanos:

 

Liliana Vera Martell yo lo vi en la entrada del super aorrera en chetumal….mala onda, encerio mala onda.. lo voy a compartir..

 

Cristina Alvarez Garcia Buen trabajo Luis, es una verdadera lástima q la gente sin escrúpulos abuse de la generosidad de quienes se conmovían y de desprendían de lo propio para ayudarlo.

 

Justicia… Que abusivo!!!!

 

Jose Manuel Brito Peña Gana mas q uno primo, aca en Tabasco hay muchisimos. Saludos

 

Enrique Antonio Ramirez Rodriguez uta, 2000 diarios sin gravamen, eso es evasion fiscal y est penado por la Ley… bien hecho Luis German Sanchez Mendez

 

Fernando Novelo Ascencio Mi hermano en Cancún hay muchos en los cruceros de avenidas principales. Es más se sabe que en un vehiculo distribuyen a personas que piden limosna y luego pasan por ellos. La casi totalidad están más sanos que nosotros. Ojala los grupos sociales tomen..

mendicidad tulum3

Este es el texto de  Luis German Sanchez Mendez

 

Mucho cuidado con los charlatanes, Ever López Cruz sobre la Av. Tulum con Carretera Coba(Semaforos) el cual se dedicaba a pedir limosna aparentando tener una enfermedad. (Diálisis) por lo que se le invitó a bordar la patrulla para trasladarlo ante el médico de nuestra Corporación y canalizarlo a DIF para ayudarlo.

 

Solicitando que sea valorado por el médico para corroborar dicha enfermedad siendo falso ya que dicha persona esta clínicamente sano sin lesión alguna. Por lo que se le ingresa a la cárcel Publica por una falta administrativa. Teniendo en su poder la cantidad de 2,297 pesos y 4 dólares americanos. Producto de un día de andar abusando de la buena fe de los ciudadanos, Firmes y Dignos.

 

 

 

 

Botón volver arriba